Oración y Evangelio 20260103

OREMOS

Y Jesús añadió: — Dios hizo el sábado por causa del ser humano, y no al ser humano por causa del sábado.
MARCOS 2:27 

SEÑOR JESÚS

Que hoy, como Juan el Bautista, tenga ojos para verte venir a mi encuentro en el rostro de quien me necesite, en la tarea que me espera. Dame la claridad para reconocerte y exclamar con mi vida que Tú eres el Cordero que quita el peso del error y la desesperanza. Que mi primer pensamiento sea señalarte a Ti.

Yo aún no conozco todo lo que este día traerá, pero confío en que tu Espíritu posará sobre los momentos más simples. Envíame para ser, con mi bautismo, un testigo fiel. Que todo lo que haga sea un anuncio humilde de que Tú eres el Hijo de Dios, que traes el fuego purificador de tu amor a mi mundo ordinario.

AMÉN.

EvDH:”Yo lo he visto y doy testimonio de que Él es el Hijo de Dios”.
 El discurso y testimonio de Juan el Bautista no es cosa menor, no solo confirma que Jesús era a Quien tenía que bautizar, o que era el Mesías esperado. 
Aunque es posible que nadie lo haya entendido en el momento, su declaración es majestuosa:  
¡Él es el Hijo De Dios!
Todo esto, Juan lo avala con la acción y presencia del Espíritu Santo al momento del bautismo de Jesús.
Hoy pedimos igualmente el Espíritu Santo que nos llene, que nos unja, que nos inunde con su Amor y su Gracia para que podamos reconocer, admirar y adorar al Único Hijo de Dios, a Jesús Nuestro Señor. Y que eso nos ayude a compartirlo y anunciarlo a muchas almas más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20251228

Oración y Evangelio 20251207

Oración y Evangelio 20251208