Oración y Evangelio 20250611
SEÑOR JESÚS
En este día de san Bernabé, tu apóstol misionero, recibo tu llamado a ser 'sal de la tierra': que mi trabajo dé sabor de honestidad, mis palabras lleven el gusto de la esperanza y mi fe preserve el amor en medio de la rutina. No permitas que mi espíritu se vuelva insípido, como aquella sal pisoteada en el camino.
Como luz puesta en el candelero, síguelo hoy: que mi vida brille con generosidad como Bernabé, que vendió su campo para servir; con coraje para animar a otros en la fe, y con alegría que revele tu rostro. Así, mis obras -pequeñas o grandes- glorificarán al Padre en el taller, la oficina o el hogar.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO MIÉRCOLES.
ORACIÓN
o de altanería que se alce contra el conocimiento de Dios. Puedo también someter a Cristo todo pensamiento
2 CORINTIOS 10:5
EvDH:”Jesús dijo a sus apóstoles:
Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.”
Proclamar es dar un anuncio con autoridad y autorización, va más allá de una campaña publicitaria, de un formato o un código de lenguaje o vestimenta.
Es ser testigo y compartirlo con la certeza total de sus bondades y exigencias.
No anunciamos un fin, anunciamos un principio, descubrirnos de este lado de la Eternidad y en camino a ella con la alegría que eso nos hace vivir.
Si el Reino está cerca, el Rey también.
Pidamos al Espíritu Santo, el Don de quitar distancias entre Dios y las personas, entre el Padre y sus hijos e hijas.
Que seamos testigos y prueba de que El Amor se nos ha acercado, que Dios es y está ahí contigo y cada uno de los que ama, ahora y siempre.
Comentarios
Publicar un comentario