Oración y Evangelio 20250603
PADRE DE GLORIA
Al comenzar este día, levanto mis ojos hacia Ti como Jesús. Sé que cada hora que viviré: las tareas, los encuentros, hasta los gestos pequeños, es parte de la obra que me encomendaste.
Ayúdame a glorificarte no con grandezas, sino con fidelidad en lo ordinario: en mi trabajo honesto, en mi paciencia con los que me diste, en mi elección de amar cuando cuesta. Que hoy, en lo rutinario, recuerde que la vida eterna es conocerte a Ti: que mi jornada sea un camino hacia tu Rostro.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO MARTES.
ORACIÓN
Confíenle todas sus preocupaciones, ya que él se preocupa de ustedes.
1 PEDRO 5:7
EvDH:”Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía contigo antes que el mundo existiera.
Manifesté tu Nombre a los que separaste del mundo para confiármelos. Eran tuyos y me los diste, y ellos fueron fieles a tu palabra.”
Que el joven San Juan nos haya hecho llegar esta oración es un regalo total, y para variar, aún con la claridad de las palabras de Jesús en su oración, una vez, todo esto nos supera por mucho, quedando como pequeños espectadores que escuchan la conversación de un par de adultos.
Ya hemos leído sobre el Más Allá de este mundo, aquí Jesús menciona que antes de que todo esto existiera ya compartía la Gloria, habla del “antes” de la creación. Son palabras muy grandes, reveladoras y profundas.
En la lectura Jesús dice…” Eran tuyos y me los diste”. Ya se encargará el Espíritu Santo de explicarnos esto, ya éramos del Padre, y Él nos entregó a Jesús. Estamos hablando de un Amor que se extiende, de un Amor que se comparte, de un Amor desde La Eternidad y hacia la Eternidad.
Alegremente pedimos al Espíritu Santo que nos haga vivir, saber y compartir este Amor Eterno que nos pensó y nos concibió. Que nos dé el Don de anunciarlo y compartirlo a muchos.
Comentarios
Publicar un comentario