Oración y Evangelio 20250608
FUEGO SANTO QUE RENUEVAS LA FAZ DE LA TIERRA
Hoy comienzo este día reconociendo mis "encerronas": rutinas que asfixian, miedos que paralizan (al futuro, al fracaso, a lo desconocido), o heridas que guardo bajo llave. Pero Tú irrumpes en mi fragilidad como aquella tarde en Jerusalén. Soplas sobre mí tu Espíritu y repites: "¡La paz esté contigo!". Quita el peso de mis hombros; sana las cicatrices que escondo. Que tu presencia sea mi certeza: no hay cerradura que resista a tu Resurrección.
AMÉN.
BUENOS DÍAS
FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO.
OREMOS
Apenas terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. Así pudieron luego proclamar el mensaje de Dios con plena libertad.
HECHOS 4:31
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.”
Al decir Paráclito, palabra que nos llega del Griego, se define también como: abogado, intercesor, consolador, ayudador.
Esto no se lee a futuro, esto viene a corroborar el presente, pues la Acción del Espíritu Santo es ya, es ahora, es en este momento.
Tanto en eventos mundiales y a la vista como la elección del Papa, o en asuntos pequeños y muy íntimos de cada uno, en donde su acción ayuda a nuestra simple y sincera oración.
Él nos hace creer y confesar que Jesús es el Señor, y nos hace decir Abba desde el fondo del alma al Padre.
Hoy es a Él a Quien le pedimos nos ayude a aprender, nos ayude a recibir su enseñanza para cada día de nuestra vida.
Que grabe las Palabras de Jesús en nuestro corazón, para que Él pueda, en el momento que lo necesitemos, recordarnos las palabras necesarias y justas para nuestra alma y misión en el momento justo.
Gracias Espíritu Santo por ser y estar a nuestro lado siempre.
Comentarios
Publicar un comentario