Oración y Evangelio 20251226

OREMOS

¡Pero el Señor es fiel! Él los hará fuertes y los librará del maligno.
2 TESALONICENSES 3:3 

SEÑOR JESÚS

Palabra hecha carne, al caer la noche contemplamos con gratitud tu morada entre nosotros. Tú, la Luz verdadera, has iluminado este día; perdona las veces que nuestras tinieblas no te recibieron, los momentos de egoísmo o indiferencia. Te acogemos de nuevo en el silencio de nuestro corazón.

Te entregamos el descanso de esta noche. Que en la quietud, renazca en nosotros la certeza de ser hijos tuyos, nacidos de Dios. Que tu gracia, recibida en plenitud hoy, sane lo que fue frágil y fortalezca lo que fue bueno. Mañana, queremos despertar para ser, como Juan, testigos fieles de tu luz en medio del mundo.

AMÉN



EvDH:”Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, 
pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.”
No es cosa menor que celebrando la Navidad hagamos lectura de este pasaje. Pues Ese mismo Niño que hoy celebramos, es el mismo Hombre que será signo de contradicción entre las naciones y los hombres de varias generaciones, hasta su regreso.
La Iglesia como buena maestra, nos recuerda que, sin hacer de lado la alegría propia de la Navidad, ese pesebre se convertirá en Trono de juicio para las naciones. Y ese Niño será el Amor Crucificado y el Poder Resucitado con la última y total palabra.
Seguirlo y ser su discípulo tiene su costo, junto con la vida en abundancia que nos da, y con La Salvación que nos alcanzó, lo cubre todo con creces totales y eternas.
Por Amor a Su Nombre seguimos y lo seguimos. 
¡Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20251228

Oración y Evangelio 20251207

Oración y Evangelio 20251208