Oración y Evangelio 20251202

OREMOS

Quien es generoso prosperará, a quien ofrece de beber no le faltará agua.
PROVERBIOS 11:25 

SEÑOR JESÚS

Al final de este día, deposito en tus manos el cansancio y los frutos de estas horas.Como el centurión confió en tu palabra a la distancia, yo confío en que, desde la calma de la noche, tu paz sanará mis agobios y renovará mi espíritu mientras descanso.

Perdona mis faltas de hoy y guarda mi sueño. Que tu autoridad, que todo lo sostiene, aleje toda inquietud. En el silencio, tu palabra de amor basta para darme seguridad y la esperanza de amanecer renovado para servirte.

AMÉN.

EvDH:”En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: 
“Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido.”
Tenemos el regalo de poder leer lo que Lucas aquí escribe como algo que también nosotros podemos experimentar. Que el Espíritu Santo nos mueva y remueva y nos llene del Gozo del Cielo al vivir y descubrir el regalo del amor del padre en nosotros.
Hemos leído que el Espíritu Santo nos revela Jesús como el Señor y nos hace descubrir a Dios como nuestro Padre. Al punto que nos hace decir exclamar a Abbá Padre.
Es maravilloso encontrar un pasaje en donde los Tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, danzan y se fusionan juntos, todo por Amor a nosotros.
Hoy pedimos al Espíritu Santo que nos llene de ese Gozo que es nuestra fortaleza, y nos haga, primero reconocer y agradecer que seamos llamados y elegidos por su Misericordia, y segundo, que podamos ser portadores y mensajeros para tantas almas pequeñas y dispuestas a recibir con alegría la buena noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20251128