Oración y Evangelio 20250425

JESÚS AMADO

     Palabra viva del Padre, hoy quiero amarte cumpliendo tu voluntad. Que el Espíritu Santo, tu Consolador, me guíe en las decisiones, los conflictos y los silencios, recordándome que el Padre y Tú hacéis morada en mi. En el caos del mundo, en las dudas que acechan, tu paz sea mi refugio y mi fortaleza.

     Si el miedo quiere robarme la alegría, si las sombras intentan oscurecer tu promesa, llévame de vuelta a esta verdad: “Vuelvo a ustedes”. Que hoy, en lo frágil y lo cotidiano, mi vida sea prueba de que Tú reinas. Espíritu Santo, enséñame a amar como Él ama.

AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO.

OREMOS 

Y el rey les dirá: “Les aseguro que todo lo que hayen hecho en favor del más pequeño de mis hermanos, a mí me lo han hecho”.
MATEO 25:40 


EvDH:”Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.”
Se lee en tiempo futuro, pero se vive en tiempo presente. 
El Defensor, El Ayudador, El Consolador, El Señor y Dador de Vida, ahora está en medio de nosotros y nos está, todos los días, enseñando y recordándonos y haciendo viva las Palabras de Jesús para cada uno de nosotros.
Se podrían describir muchas cosas de Él, pero básicamente lo que queda en claro es que ES DIOS. Y de la Trinidad, es Quien ahora nos acompaña el día a día, en nuestro caminar de hijos e hijas de Dios, estando siempre a nuestro lado.
Dice por ahí un dicho de película “que la fuerza te acompañe”… no estaría lejos de lo que creemos del Espíritu Santo, pero sí estaría incompleto, porque la fuerza es solo una cualidad de Él. 
Hoy, juntos pedimos lo mismo, con la certeza de que Él está siempre a nuestro lado, pedimos que nos enseñe todo lo que necesitamos para seguir a Jesús, y que, en la situación que sea, nos recuerde y avive las Palabras de Jesús. Que nos unja con la certeza de su Presencia y Amor. 
Y damos gracias al Cielo por el regalo de tenerlo a nuestro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20250204

Oración y Evangelio 20250107