Oración y Evangelio 20250507

SEÑOR JESÚS, PAN DE VIDA

     Al comenzar este nuevo día, tu promesa es clara: "El que viene a mí no tendrá hambre". Mi alma a veces se llena de ansias: hambre de aceptación, sed de respuestas o miedo. Tú me recuerdas que no vine a este mundo para ganar tu amor, sino para recibirlo. Ayúdame a creer, que jamás seré rechazado si acudo a Ti. Que cada paso hoy sea un acto de confianza en que el Padre me guía hacia Ti, y que tu voluntad es darme vida plena, para siempre.

     Jesús, renueva mi esperanza. Sé que tu misión es sostenerme, rescatarme y levantarme incluso cuando caigo. Que hoy viva con la certeza de que, al creer en Ti, ya soy parte de tu eternidad. Enséñame a hacer de este día una ofrenda: que mis acciones, palabras y silencios reflejen que Tú eres mi alimento verdadero. Al compartir el pan material que lleve tu amor, el único que sacia el corazón. En tus manos, entrego esta jornada.

AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO MIÉRCOLES.

Oremos 

Aquel día el Señor reinará sobre toda la tierra, será el único [Dios] y único será también su nombre.
ZACARÍAS 14:9

EvDH:”La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que Él me dio, sino que lo resucite en el último día.
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en Él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día".
Una vez más, leyendo esto, queda dicho que El Amor de Dios no se entiende, se acepta. 
Estas palabras solo pueden ser leídas con ojos de Fe y con mucha alegría. 
Se nos habla de un pacto Divino y Celestial, en donde se especifica que El Padre nos ha elegido y nos ha puesto en manos de Jesús. 
También se puede leer que Jesús deja en claro que no nos vamos a perder, que Él nos va a resucitar en el último día, y además nos dará el regalo total de tener Vida Eterna, de entrar en La Vida Eterna.
Lo Eterno no desmerece lo mortal, en todo caso le da sentido y un para qué, y nos hace ver a un más allá que se nos invita a vivir desde nuestro más acá. 
Pedimos al Espíritu Santo nos haga vivir en la realidad de cada día la verdad de este pasaje tan poderoso y lleno de Autoridad Divina y Eterna.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20250204

Oración y Evangelio 20250107