Oración y Evangelio 20250517

AMADO JESÚS

     Al iniciar este día, recuerdo que «quien me ve, ve al Padre». En tareas y desafíos, ayúdame a reflejarte en lo simple: una sonrisa, un gesto de ayuda. Como Felipe, a veces busco señales, pero hoy confío: Tú actúas en mis manos.

     Que hoy mis acciones: servir, escuchar, perdonar, muestren al Padre. Si prometes «obras mayores» al creer, fortalece mi fe. Pido en tu Nombre: que lo pequeño brille con tu amor. Guíame a ser puente de tu gloria.

AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO SÁBADO.

OREMOS

Cuando venga el Espíritu de la verdad, los guiará para que puedan entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas que han de suceder.
JUAN 16:13


EvDH:” Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras.
Les aseguro que el que cree en Mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Llama a la atención que Jesús ponga por nombre a nuestro destino eterno y final El Padre, La Casa del Padre.
Por lo que nos toca estar claros de que no vamos a un lugar, vamos con aAguien, vamos hacia Alguien, y es Jesús el Único nos puede hacer llegar ahí.
Conociendo nuestro destino, pidamos al Espíritu Santo que nos ayude en el día a día de nuestro caminar, para que nuestra fe se muestre en obras y en frutos. Que nuestra vida sea el resultado de la suma de creer en Dios y de que Dios cree en nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20250204

Oración y Evangelio 20250107