Oración y Evangelio 20250501
PADRE AMADO
Al comenzar este día, reconozco que mis pensamientos y prisas suelen arrastrarme a lo terrenal. Pero hoy, como Jesús que viene de lo alto, quiero elevar el corazón. Que las tareas y los conflictos no me atrapen, sino que sean ventanas para ver tu gloria. Espíritu Santo, hazme testigo de lo que has puesto en mi camino: la verdad que libera, el amor que no calcula y la fe que traspasa lo visible.
Jesús, Palabra eterna del Padre, todo está en tus manos, confío en Ti. Que cada decisión, cada palabra y cada silencio de hoy reflejen que creo en Ti: Donde haya dudas, siembra certezas; donde haya miedo a soltar control, recuérdame que solo en tu entrega total hay vida sin fin.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO JUEVES.
Oración
A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos, a él la gloria en Cristo y en la Iglesia, de edad en edad y por generaciones sin término. Amén.
EFESIOS 3:20-21
El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en sus manos.”
Una de nuestras frases más valiosas como familia es la de que “Dios no se queda con nada”.
En el pasaje queda claro que detrás de todo, lo que sostiene todo, lo que provoca todo, es el Amor.
Y aunque está perfectamente claro, no sobrepasa el poder entenderlo.
Hoy sabemos que El Padre, por Jesús, y a través de Jesús, nos ha amado y nos ama totalmente.
Queda en nosotros aprovechar ese amor y estar claros de que el Espíritu Santo se nos da sin límites, sin medida, sin caducidad.
Hoy pedimos al Espíritu Santo poder aprovechar al máximo estos regalos que el Padre nos da para poder compartirlo con los más que podamos en nuestra vida.
Comentarios
Publicar un comentario