Oración y Evangelio 20250526
PADRE DE MISERICORDIA

Hoy te abro mi corazón. Que tu Espíritu Consolador ilumine mis pasos en medio de prisas y desafíos. Ayúdame a ser testigo de tu amor, incluso ante el rechazo. Que cada gesto refleje tu verdad, pues sé que jamás me abandonas.
Señor, que mi vida sea testimonio de tu presencia. En la soledad o críticas, recuérdame que tu amor siempre vence. Afianza mi fe en tu promesa: el Consolador guía mi camino. Confío en ver tu mano en este día.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO LUNES.
OREMOS
Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Y como hijo que eres, Dios te ha declarado también heredero.
GÁLATAS 4:7
EvDH:”En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, Él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.”
Una acción que lleva a una reacción.
En este caso el recibir y encontrarnos con el Espíritu Santo nos envuelve en la aventura de recibir de Él la certeza de Jesús, el testimonio de lo que hace Su Amor en nosotros, poder decir desde el corazón Abba Padre, en fin, el enlistado es inagotable e insondable además. Es totalmente generoso, pues Dios no se queda con nada.
En lo que Jesús describe, se leen claramente tres personajes: El Espíritu Santo que nos envían, Jesús que toma la acción de enviárnoslo, y El Padre, desde donde viene y nace todo. Los Tres, que son Uno, se suman y nos dan en UNO el regalo de TODOS.
Hoy pedimos, agradeciendo al Espíritu Santo que haya venido hasta nosotros, que nos ayude a siempre dar Testimonio de Jesús, que la prueba de Su Presencia dentro de nosotros sea el poder compartir a Jesús, que seamos testimonios vivos de su Amor y su Salvación para muchos.
Comentarios
Publicar un comentario