Oración y Evangelio 20250516
SEÑOR JESÚS
Al abrir los ojos, recuerdo tu promesa: «Yo soy el camino». En decisiones urgentes o dudas, sé que vas delante preparando un lugar incluso en lo pequeño. Guía hoy mis pasos, que cada acción refleje tu verdad. No quiero temer como Tomás, sino confiar: Tú eres ruta segura al Padre.
Jesús, que hoy vea tu rostro en quien sufre o duda. Enséñame a ser puente de tu amor en un mundo que busca atajos. Si la fatiga llega, recuérdame: «Volveré por ustedes». Que esa esperanza me sostenga.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO VIERNES.
OREMOS
Los cielos proclaman la grandeza del Señor, el firmamento pregona la obra de sus manos;
SALMOS 19:2
"No se inquieten. Crean en Dios y crean también en Mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes.
Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar,
volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde Yo esté, estén también ustedes.”
En nuestra medida de tiempo la información, incluso esta que ahora leemos, se limita a las horas y segundos de cada día.
Si lo dejamos en esa medida y en ese vocabulario, (que sabemos queda lejos de los tiempos de Dios), lo simple es pensar que si Dios hizo este mundo en 7 días, ¡¿Qué clase de “habitación” estará preparándonos que ya lleva dos mil años haciéndolo?!
Jesús no se parece a nosotros, es uno de nosotros, y conoce nuestras limitaciones, medidas de tiempo, de ocupación y preocupación. Por eso nos invita a levantar la cabeza, a ver más allá, y estar ciertos de una Eternidad que supera por completo nuestra más peregrina imaginación.
Finalmente y más allá de Casa y Habitaciones, la invitación es a estar con siempre con Él, a estar junto a Él y donde Él está.
Hoy pedimos al Espíritu Santo nos prepare y nos ayude a vivir la fe de tal manera que algún día en La Eternidad, podamos estar con Él y donde Él está, en la casa de Nuestro Padre.
Comentarios
Publicar un comentario