Oración y Evangelio 20240814

Los exhorto, pues, a que vivan de acuerdo con las exigencias del Espíritu y así no se dejarán arrastrar por desordenadas apetencias humanas.
GÁLATAS 5:16 

EvDH:”También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá.
Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.” 
En nuestra historia matrimonial, mi esposa y yo hemos llegado a descubrir que, no pocas veces, nos toca estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo, y así nos presentamos frente a Dios, sabiendo que así nos espera y nos recibe estando en medio de nosotros. 
A la larga eso nos facilita el estar ciertos de ‘en qué’ sí coincidimos y nos hacemos cómplices para hacerlo oración y pedirlo.
La receta sigue ahí, “si dos de nosotros nos ponemos de acuerdo”…la experiencia y la realidad nos recuerdan que no es cosa sencilla, ni es así no más; pero la invitación a la aventura permanece.
Hoy damos gracias al Espíritu Santo por esos cómplices en la Fe, con los que podemos sumarnos para pedir por algo, por algún proyecto de Dios, y por Alguien que necesite nuestra libre intercesión, esa clase de oración que no le dice a Dios lo que tiene que hacer, pero lo ayuda a hacer lo que Él sabe hacer.
Hoy pedimos al Espíritu Santo que nos ayude y nos enseñe a unirnos, a estar claramente de acuerdo entre nosotros, para que Él se haga presente en medio de nosotros con Su Gracia, Su Poder y Su Misericordia. 
Se dice que la unión hace la fuerza, aquí aplica que alcanza el resultado de Dios a nuestra oración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025