Oración y Evangelio 20240806

bendición, evangelio, católico, apostólico, romano, reflexión, iglesia, cristiano, biblia, oración, orar,nuevo testamento, rezar, testamento, verdad, camino, vida.



EvDH:”Entonces una nube los cubrió con su sombra, y salió de ella una voz: "Este es mi Hijo muy querido, escúchenlo".
De pronto miraron a su alrededor y no vieron a nadie, sino a Jesús solo con ellos.”
De alguna u otra forma a varios nos ha pasado que tratamos a una persona que se nos presenta como alguien completamente sencillo y normal, que no necesita, ni maneja ningún tipo de aspaviento. 
La gran sorpresa llega cuando nos damos cuenta o descubrimos que es una persona con un puesto especial en el arte, en la política, en la nobleza o en la fe, en fin, alguien que podría presumir y no lo hace.
Más allá de todo lo que Jesús permitió ver a sus discípulos en esa montaña, al final queda la voz del Padre describiéndolo como su Hijo amado, y pidiéndonos que lo escuchemos, al final de todo y más allá de todo, solo va a estar Jesus con nosotros y con Él nada falta, nada nos falta. 
Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a seguir a Jesús, siempre, de su presentación más sencilla en los más pequeños o en la Eucaristía, hasta que un día podamos verlo envuento en Su Gloria, que Él nos ayude en ese caminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323