Oración y Evangelio 20240205


Mi auxilio viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra.
SALMOS 121:2 

EvDH:”Apenas desembarcaron, la gente reconoció en seguida a Jesús, y comenzaron a recorrer toda la región para llevar en camilla a los enfermos, hasta el lugar donde sabían que él estaba.
En todas partes donde entraba, pueblos, ciudades y poblados, ponían a los enfermos en las plazas y le rogaban que los dejara tocar tan sólo los flecos de su manto, y los que lo tocaban quedaban curados.”
Hoy nos reflejamos por completo en esta lectura, y como lo hiciera la gente de aquellos lares y de aquel tiempo, con nuestra oración y nuestra pobre ayuda, le traemos a aquellas personas que sabemos están enfermas física y anímicamente y se las ponemos a sus pies. 
Nos aliamos con cómplices en la oración, creyendo que esta, por humilde que sea, toca los flecos, la orilla de Su manto. 
Pedimos al Espíritu Santo nos enseñe y nos ayude a tocarlo, sabiendo que Su Poder actúa porque Su Amor nos deja alcanzarlo. 
Hoy nos unimos a tantos que buscan que Jesús los sane completamente, que Él nos guíe en el poder y saber hacer nuestra humilde parte. 
No perseguimos un curandero, mucho menos un milagrero, solo ponemos a nuestros enfermos en Su Camino, sabiendo que nuestra oración es recibida y escuchada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323