Oración y Evangelio 20240203
Jesús añadió: — Quien pueda entender esto, que lo entienda.
MARCOS 4:9
El les dijo: "Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco". Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer.
Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto.”
Comprobado es que siempre habrá mucho que hacer, la mies siempre es mucha, y el trabajo no aminora, por el contrario, cada vez hay más necesidad de obreros y manos para la Obra de Dios.
Decía un hombre de Dios… “Cuando más tengo que hacer, más tiempo tomo para orar”.
La decisión de estar contigo mismo y con Dios es la que detona que después tu servirlo sea más sano, más claro, más completo.
Con la ayuda (segura) del Espíritu Santo, revisa y haz una lista de lugares y momentos en los que puedes estar a solas contigo y con Dios. (Nadie habla de contenidos o ejercicios espirituales específicos) solo toma la decisión de ir y estar.
Es solo eso: un lugar y un momento para descansar un poco, poder respirar y dejarlo que habite tu corazón. Esos momentos, esa intimidad divina, es la que después da frutos evidentes en tu misión. Buen Provecho, nadie es experto, toca solo decidir y empezar a hacerlo, Dios ya está listo para acompañarte.
Comentarios
Publicar un comentario