Oración y Evangelio 20251125

OREMOS

Den, y Dios les dará: él llenará hasta los bordes y hará que rebose la bolsa de ustedes. Los medirá con la misma medida con que ustedes midan a los demás.
LUCAS 6:38 

SEÑOR AMADO

Al cerrar este día, te presento lo que hoy he vivido y he sido. Como la viuda de tu Evangelio, quiero ofrecerte no solo los logros y las fuerzas, sino también mis cansancios y fragilidades, lo poco que a veces siento tener. Todo lo pongo en tus manos, confiando en que Tú acoges con amor el don humilde de un corazón sincero.

En la memoria de San Andrés Dung-Lac y compañeros mártires, que dieron su vida por completo, te doy gracias por este día. Purifica mi intención, para que mañana, al despertar, no te ofrezca solo lo que me sobra, sino lo esencial: mi voluntad y mi confianza, sabiendo que eres Tú quien sostiene mi vida.

AMÉN

EvDH:”Jesús respondió: “Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: ‘Soy yo’, y también: ‘El tiempo está cerca’. No los sigan.
Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin”.
Es un ciclo que si no se corrige se afianza. Ha sucedido cantidad de veces y se seguirá presentando. No hace mucho, en un país vecino, a raíz de la manera anti-humana de gobernar de sus autoridades, se desató entre los grupos cristianos, una vez más, el pensar en el retorno inmediato de Jesús, o en el ser llevados antes de que todo se complique más. (Una especie de teología de aire acondicionado)
Sabemos que volverá, pero anunciamos que ya vino, y que su Reino está entre nosotros. El miedo no es nuestro método, es la Esperanza Viva la que compartimos en un mundo tan dividido y colapsado.
Nada resume nuestra misión como la expresión que decimos en nuestra máxima Celebración: “Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven Señor Jesús!”
Que El Espíritu Santo nos enseñe a discernir a los falsos profetas, y nos ayude a esperarlo haciendo lo que nos toca para preparar muchos corazones para su encuentro con El Amor,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20251128