Oración y Evangelio 20250830

Les doy un mandamiento nuevo: Ámense unos a otros; como yo los he amado, así también ámense los unos a los otros.
JUAN 13:34 

EvDH:"Jesús dijo a la multitud: 
"El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.”
Ya para nuestros tiempos la palabra tesoro va quedando en un concepto muy hollywoodense, para películas de piratas o similares. 
Pero en aquella época, por guerras y persecuciones, era común que muchos antes de escapar, enterraran sus cosas de valor, y muchas veces ahí quedaban hasta que alguien lo descubriera.
Hoy sigue siendo inexplicable para muchos, ver como hombres y mujeres, jóvenes o viejos, niños y sus familias cambian todo el rumbo de sus vidas por haber tenido un encuentro con Jesús. Eligiendo una libertad y una alegría que no hay manera de encasillar. El Tesoro del Cielo es Jesús, y quien lo halla ha encontrado todo.
Pedimos al Espíritu Santo que nos ayude a darlo todo por tenerlo a Él, y que Ese Tesoro acreciente nuestra felicidad y dignidad de hijos de Dios siempre. “Sí loco es ser feliz”…¡bendita locura de Amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20251128