Oración y Evangelio 20250809

Engañoso es el encanto y fugaz la belleza; la mujer que respeta al Señor es digna de alabanza.
PROVERBIOS 31:30 


EvDH:”Jesús increpó al demonio, y este salió del niño, que desde aquel momento quedó curado.
Los discípulos se acercaron entonces a Jesús y le preguntaron en privado: "¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?".
"Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: 
'Trasládate de aquí a allá', y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes".
Somos muchos los que quedamos en la lista de no poder hacer lo necesario por nuestra poca fe. Pero no es una noticia tipo epitafio, que avisa que no se puede hacer nada más, es una invitación a activar nuestra fe, que no se mide por cantidades, sino por acciones.
Todo inicia por la oración suplicante de un padre por su hijo, que lo único que sabe a ciencia cierta es que a su hijo le dan ataques y sufre por ello, a los ojos de la cultura que lo rodeaba era una especie de maldición, siendo que el concepto de algo tipo epilepsia era muy ambiguo o desconocido, el contexto del pasaje implica que el mal tenía también injerencia en la enfermedad.
Nos unimos a la oración de tantos padres y madres de familia que suplican por sus hijos, y que necesitan de corazones y manos amigas que les ayuden con su batalla de Fe.
Hoy pedimos al Espíritu Santo para que nuestro granito de mostaza acreciente de tal forma que seamos agentes de Dios para la batalla de tantos jóvenes y sus familias, que nos ayude a mover esas montañas con la suma de nuestra fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20250105