Oración y Evangelio 20250819

No se dejen seducir ni sorprender. El diablo, que es el enemigo de ustedes, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.
1 PEDRO 5:8 

EvDH:”Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros.”
El pasaje contiene mucho más, esta es la frase de epílogo a todo el contenido, y en ella nos basamos hoy.
En esta presentación no hay absolutos en las cuenta finales, no dice… TODOS los primeros, o todos los últimos, dice: “MUCHOS DE los primeros y de los últimos”
Porque al final no es la posición en la fila, o en la jerarquía social la que consigue el boleto de entrada al Cielo, es el resultado del encuentro con el Amor en nuestras vidas lo que hace la diferencia y nos eleva a otra economía en lo espiritual, viviendo con valores de Eternidad ya desde este lado.
San Pablo lo resumiría a todas luces cuando escribe: 
“Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor”. (Romanos 14,8) 
Y si a los ojos de los hombres fuiste último o primero, eso en el Cielo eso se acomoda solo, pues estaremos ahí por Jesús, porque Jesús nos consiguió estar ahí a causa y por causa de Su Nombre.
Pedimos confiadamente al Espíritu Santo el Don de vivir y dar la vida a causa y por causa de Jesús. Que nuestra vida sea seguirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20250105