Oración y Evangelio 20250816

Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo necesario para una vida plenamente piadosa mediante el conocimiento de quien nos llamó con su propia gloria y potencia
2 PEDRO 1:3 

EvDH:”Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. 
Los discípulos los reprendieron, pero Jesús les dijo: 
"Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.”
Es tema de película cuando algún guardián o algún ejecutivo, le prohibe la entrada a alguna persona al edifico de la empresa, por no cumplir el requisito de la apariencia, o por desconocer su procedencia, o ya sea por vil segregación y racismo. Y al final resulta que esta persona es hija o es hijo del Dueño de la empresa,  y por lo tanto la herencia de todo el proyecto le corresponde sin mayor trámite. Va a depender del trato simple o despectivo que haya tenido el empleado para ver si continúa o no en la empresa.
No se trata de diluir o de obviar las lógicas cualidades de los niños en hacer ruido, en exigir atención, en querer jugar a destiempo. Sin duda en el tema del Amor ya tocará madurar, sabiendo que los traumas que puedan desarrollar, van a tener base en esta época de su vida, de ahí que toca custodiarlos y acompañarlos siempre mientras maduran.
Hoy en tu oración personal, con la total ayuda del Espíritu Santo, toma un tiempo para estar con tu niña o tu niño interior y abrázala(o), y pídele a Jesús que te imponga las manos y bendiciéndote, sane alguna herida de tu niñez que no debes estar cargando, y que no te deja ser feliz por completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20250105