Oración y Evangelio 20250812

Pues así debe alumbrar la luz de ustedes delante de los demás, para que viendo el bien que hacen alaben a su Padre celestial.
MATEO 5:16 B

EvDH:”Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: “Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos…
Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el Cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial.”
El ejemplo es claro, pero para entenderlo nos toca pedir al Espíritu Santo que nos ayude en el proceso, que nuestro corazón de niño esté abierto y dispuesto a guiarnos en nuestro día a día en la fe. Queda claro que el niño debe madurar en el Amor, pero igual queda la vista que son ejemplo de fe, por cómo se atreven a creerle a Dios, sin filtros.
La ecuación es simple: los que, dentro y fuera de la iglesia, le hacen daño a los niños y a su inocencia, son personas discapacitadas en el amor, que nunca pudo ni supo madurar en ellos, al punto que se esconden las heridas sin sanar y siguen haciendo mucho daño.
Hoy damos gracias al cielo por aquellas maravillosas personas que tienen la misión heroica de proteger a los niños dentro y fuera de la Iglesia, que los ángeles del Cielo, sus custodios, los asistan, cada día más en su misión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20250105