Oración y Evangelio 20250313
PADRE AMOROSO
Que estás en el cielo, al comenzar este nuevo día, vengo a Ti, sabiendo que Tú escuchas al que pide, guías al que busca y abres puertas al que llama con fe.
Dame el pan de tu voluntad para mi vida, la luz de tu Espíritu en mis decisiones, y la fuerza para no desistir cuando las respuestas tarden o sean distintas a mis deseos.
Hoy quiero tratar a los demás como anhelo ser tratado: con paciencia en las diferencias, generosidad en las necesidades, y honestidad en cada palabra.
Que mi corazón no se cierre ante el que sufre, ni mi mano retenga el bien que puedo dar.
Jesús, Tú que eres el mejor regalo del Padre, enséñame a confiar en que, si yo -siendo limitado- sé dar cosas buenas, ¡cuánto más Tú, que transformas hasta las piedras en pan de esperanza!
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO JUEVES.
Oración
Si no te atreves a interceder en una situación como esta, el consuelo y la liberación de los judíos vendrá de otra parte, pero tú y toda tu familia morirán. ¡Quién sabe si no has llegado a ser reina para mediar en una situación como esta!
ESTER 4:14
EvDH:”Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!
Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas.”
Dios no se deja vencer en generosidad y en amor.
En nuestra aventura de ser humanos, siempre será un contraste total, como a pesar de lo que podamos ser, cuando se trata de nuestros hijos, intentamos hacer y dar lo mejor por ellos, sin importar más. Pero lo hacemos desde nuestra limitación, por lo que no siempre se logra o se alcanzan buenos resultados.
Nos toca pedir al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir y aprovechar a Dios como Padre, (Dios no es un padre, ¡DIOS ES EL PADRE!)
Que así como el Padre sabe dar, nos enseñe a nosotros esa forma viva de dar, con la misma alegría que desearíamos se nos dé a nosotros también. }Así sea.
Comentarios
Publicar un comentario