Oración y Evangelio 20250214

OREMOS

SEÑOR JESÚS
     Gracias por este nuevo día. Como al hombre sordo y tartamudo del Evangelio, te pido que me toques con tu gracia. Abre mis oídos para escuchar tu voz y suelta mi lengua para proclamar tu amor y verdad. Ayúdame a identificar las áreas donde soy "sordo" o "mudo" a tu llamada, y que tu palabra me diga: "¡Effetá! ¡Ábrete!".
     Dame fuerza para superar dificultades, defender la justicia y ser testigo de tu amor. Que, como aquel hombre sanado, pueda asombrarme de tu poder y proclamar con mi vida que todo lo haces bien. Gracias por ser mi sanador y guía. En tus manos confío mi día.

AMÉN
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO VIERNES


Oración 

El amigo ama en todo momento, el hermano nace para ayudar en la desgracia.
PROVERBIOS 17:17 
EvDH:”Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera las manos.
Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua.
Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y le dijo: "Efatá", que significa: "Abrete".
Y enseguida se abrieron sus oídos, se le soltó la lengua y comenzó a hablar normalmente.”
Queda claro que se trata de un milagro. Pero como todo milagro de Jesús, trae su enseñanza y su sabiduría incluida.
Una vez más lo primero que se lee es que “le presentaron” a un sordomudo. 
Una vez más se lee la intercesión de otras personas por alguien que saben necesita esa intervención del Cielo, y que con sus acciones acercan a la persona por la que interceden. Es bueno que sepas que tu oración y tu hacer por aquella persona(s) que necesita encontrarse con Jesús, no se queda en intenciones sin escuchar.
Jesús toma al sordomudo y lo separa de la multitud, pues se trata de una acción de Amor por parte del Cielo, y no de un espectáculo para subir el rating. En este caso (como en muchos) Dios pide intimidad, calma, y un contacto totalmente cercano.
Hoy pedimos confiadamente al Espíritu Santo que nos ayude a dejar a Jesús tocar nuestros oídos del alma, y que el ADN de su boca toque nuestra lengua, para que podamos escuchar Su Voz claramente y podamos hablar con la Verdad siempre en cada momento de nuestra vida.
Hoy decimos en oración, uniendo nuestra voz a la de Jesús por nosotros y por muchos más… ¡ÁBRETE! dejando a Dios ser Dios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20241101