Oración y Evangelio 20250126
Tampoco una familia que se divida contra sí misma puede subsistir.
MARCOS 3:25
EvDH:”El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción.
Él me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor.
Jesús cerró el Libro, lo devolvió al ayudante y se sentó.
Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él.
Entonces comenzó a decirles:
"Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír".
Parte del saber esperar es estar preparados para cuando esa espera termine oficialmente. De ahí que nuestra espera debe ser activa y ocupada. De manera que sepamos ver y entender cuando llegue el anhelado fin de esperar.
En medio de nuestra espera de Fe, se van cumpliendo metas, sueños, anhelos, y encuentros que nos dan la certeza de que la espera es correcta.
Cuando en tu camino descubres la experiencia fundante de haberte encontrado con Jesús, de haberlo recibido en tu corazón, eso, en medio de tu espera, es ya el cumplimiento de un Plan de Dios para ti.
Por cada uno de nosotros, y en cada uno de nosotros, Jesús puede decir que “hoy se ha cumplido Su Palabra”.
Hoy pedimos con alegría y confianza al Espíritu Santo que esté sobre nosotros, que Él nos ayude a que en nuestra vida y con nuestros hechos se cumplan los planes y las metas de Dios. Que Él nos consagre y nos envíe, nos ayude a anunciar, que nos enseñe a dar y que podamos proclamar La Gracias y el Amor de Dios. Así sea.
Comentarios
Publicar un comentario