Oración y Evangelio 20250708

SEÑOR JESÚS

     Hoy comienzo mi día recordando tu poder que libera y renueva. Así como sanaste al mudo, rompe en mí todo lo que me ata y silencia mi fe. Que mi voz se convierta en un canto de gratitud por tus obras maravillosas, incluso cuando otros no las comprendan. Dame la valentía de creer en tu amor, más allá de las críticas y dudas que pueda encontrar en mi camino.

     Al mirar las necesidades a mi alrededor, como Tú te compadeciste de las multitudes, enséñame a ver con tus ojos de misericordia. Pon en mi corazón el deseo de ser un trabajador en tu mies, llevando esperanza a quienes están cansados y desanimados. Que este día, mi vida sea un reflejo de tu Reino: sanando, sirviendo y anunciando tu amor con acciones y palabras.

AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO MARTES.

ORACIÓN.
Ayúdense mutuamente a soportar las dificultades, y así cumplirán la ley de Cristo.
GÁLATAS 6:2 

EvDH:”Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor.
Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos.
Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha."
Jesús en su ser como nosotros, en su humanidad, ve y descubre cuánta necesidad hay y habrá hasta el final en muchos, de alimento, de medicina para el alma, y de atención efectiva y llena de compasión.
De ahí que sus palabras sean para que juntos pidamos más obreros y menos propietarios. 
En el momento que cualquier persona o proyecto tienda a pensar que lo suyo es lo mejor y lo insuperable, que su minipedazo es toda la Mies, el aislamiento se va a apoderar de la misión y el principio del fin se empieza a anunciar, sin importar la grandeza de lo que se haya logrado.
La palabra clave, y que lleva a Jesús a motivarnos a orar por más trabajadores, es Compasión. (que no es lástima, favor de no confundir)
Pidamos al Espíritu Santo que la Misericordia guíe siempre nuestros pasos e intenciones, que sepamos alegrarnos cuando lleguen los refuerzos, los nuevos trabajadores a la Mies, y que con ellos sepamos compartir y aliarnos para lograr mayor cosecha en la Mies del Señor, su verdadero Dueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20250107

Oración y Evangelio 20250102

Oración y Evangelio 20250105