Oración y Evangelio 20250710
SEÑOR JESÚS
Hoy me levanto recordando que me envías como a tus discípulos: sin grandes recursos, pero con el poder de tu amor. Enséñame a caminar ligero de equipaje, confiando en que Tú proveerás lo necesario. Que mi vida sea un anuncio gratuito de tu Reino, llevando consuelo a los enfermos del alma, esperanza a los que se sienten muertos por dentro, y luz a los atormentados por sus batallas interiores.
Haz que hoy sea portador de tu paz”. Que cada encuentro, cada saludo, cada gesto sencillo lleve tu bendición. Si alguno rechaza tu mensaje, ayúdame a seguir adelante sin amargura, confiando en tu justicia. Dame la valentía de los Doce, pero también su confianza absoluta en que Tú nunca abandonas a quienes envías.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO JUEVES.
ORACIÓN
Sepan, hermanos míos queridos, que es preciso ser diligentes para escuchar, parcos al hablar y remisos en airarse,
SANTIAGO 1:19
Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella;
pero si es indigna,
que esa paz vuelva a ustedes.”
Hoy más que comentar el Evangelio lo hacemos realidad y lo llevamos a cabo.
Primero, sabemos que por este medio, estamos entrando a tu casa, a tu realidad con este mensaje online, de corazón pedimos al Espíritu Santo que Su Paz esté contigo, con tu familia y con tus proyectos.
De igual manera, sabiendo que, de alguna manera hoy todos estaremos en contacto con diferentes personas y familias, haz tal cual lo pide Jesús, salúdenles, e invoquen La Paz sobre esas personas y sus familias.
Que cumpla en cada persona y familia el pasaje de la Carta de Pablo a los Romanos:
“El Dios de la paz aplastará muy pronto al enemigo,
dándoles la victoria sobre él.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.” Romanos 16,20
Comentarios
Publicar un comentario