Oración y Evangelio 20250429
PADRE ETERNO
Al abrir los ojos a este nuevo día, recuerdo que, como Nicodemo, a veces dudo y busco respuestas en medio de mis rutinas. Pero hoy me dejo llevar por tu Espíritu, ese viento que transforma lo ordinario en caminos para renacer de lo alto. Que no me aferre a lo que entiendo, sino que confíe en tu soplo invisible que guía mis pasos, incluso cuando no veo el horizonte.
Jesús, Tú que te entregaste en la cruz como la serpiente en el desierto, haz que cada instante de hoy sea un acto de fe en tu amor levantado por mí. Que en lo cotidiano reconozca que la vida eterna ya germina aquí, donde el cielo toca la tierra y tu gracia convierte lo frágil en sagrado.
AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO MARTES.
Oración
Porque la tierra se ha de llenar del conocimiento de la gloria del Señor, igual que las aguas colman el mar.
HABACUC 2:14
Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.”
El reclamo que le hace Jesús a Nicodemo aplica para todos nosotros. Ya seamos maestros o alumnos, o estudiantes de lo que corresponde a la fe, sea cual sea el puesto servicio que tengamos en la iglesia o sus comunidades, su reclamo es que nos quedamos en el saber y no en el vivir.
La reciente imagen de la Hermana Sor Genevieve rompiendo el protocolo del Vaticano, es prueba de esto, ella es la viva imagen de las Palabras de Jesús: “nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto”
Hoy pedimos al Espíritu Santo, nos dé el Don de vivir y predicar a Jesús, quien ha venido del cielo a estar con nosotros mostrándonos que El es el camino.
No faltará quien reclame que nadie nos puede dar razón de lo que hay después de la muerte.
Pedimos la sabiduría y la alegría de poder compartir a Jesús Resucitado que es la respuesta a ese argumento.
Comentarios
Publicar un comentario