Oración y Evangelio 20250411

JESÚS, HIJO DE DIOS

     Hoy comienzo mi día recordando que, como Tú, estoy consagrado para obras buenas. Aunque a veces me sienta juzgado por mis elecciones, como cuando te acusaron de blasfemo por decir la verdad, confío en que mis actos hablarán por mí. Ayúdame a vivir con la certeza de que el Padre está en Ti, y Tú en mí.
     Que hoy, en lo cotidiano, mis manos reflejen tu amor: al defender a un compañero injustamente tratado, al escuchar sin prejuicios a quien piensa distinto, o al elegir honestidad aunque me cueste. Como muchos creyeron en Ti junto al Jordán al ver tu coherencia, que mi vida sencilla sea testimonio de que Dios camina en lo humano.

AMÉN.
BUENOS DÍAS.
FELIZ Y BENDECIDO VIERNES.

EvDH:”Si no hago las obras de mi Padre, no me crean; pero si las hago, crean en las obras, aunque no me crean a mí. 
Así reconocerán y sabrán que el Padre está en mí y yo en el Padre".
Diría tiempo después Santiago que “La fe sin obras es muerta (Stgo 2,14)’. Y aquí Jesús deja a la vista que su hacer para El Padre es muestra de Su Deidad y Señorío. 
No hacemos cosas para salvarnos, pero el vivir nuestra salvación nos lleva a hacer cosas que comprueban la vida de Fe de la que somos parte.
Quede claro que no hablamos de dimensiones, hablamos de acciones que comprueban y son coherentes con la fe que vivimos, y eso no depende de grandezas o pequeñeces.
Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a vivir nuestra fe y poder lograr, con su ayuda, hacer las obras que se nos encomendó la Gloria del Padre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20250204

Oración y Evangelio 20250107