Oración y Evangelio 20240715

Puse mi esperanza en el Señor, él se inclinó hacia mí y escuchó mi lamento. Me sacó de la fosa desolada, del fango cenagoso; me alzó sobre una roca afianzando mis pasos.
SALMOS 40:2-3 

EvDH:"El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió.”
Las paradojas de Dios son inagotables, encontrar sin Dios es perder, y perder por Dios es encontrar.
La Cruz en lo básico es la decisión de amar, de amar a Dios en nosotros y lo que somos; y de amarlo sirviéndole en los demás. 
Dios es amor y la Cruz es la prueba.
Pidamos al Espíritu Santo nos dé la certeza de sabernos familia, de sabernos enviados, saber que, a donde nos ha tocado ir, Dios ha pensado que vayamos, y que aquellos que han recibido el mensaje que hemos llevado son respuesta de amor a su llamada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025