Oración y Evangelio 20240720

El hierro se aguza con hierro; la persona, en contacto con su prójimo.
PROVERBIOS 27:17


EvDH:"Este es mi Siervo, a quien elegí, mi muy querido, en quien tengo puesta mi predilección. Derramaré mi Espíritu sobre él y anunciará la justicia a las naciones.”
Es un pasaje profundo, del que no se puede tocar el fondo. 
Nos quedamos hoy con esta maravillosa afirmación tomada de la profecía de Isaías, en la que La Santísima Trinidad está implícita y activa: 
El Padre se refiere a Jesús como “Su Siervo”, 
y El Espíritu Santo avisa que estará sobre Él 
para que anuncie la Justicia, lo que lo hace El Mesías. 
Termina diciendo que Jesús es La Esperanza de las Naciones, que solo en Su Nombre está la verdadera Esperanza. 
Que El Espíritu Santo nos haga Siervos de Dios, y que podamos anunciar La Esperanza de Jesús a todas las naciones, que llegue su Justicia a todas partes y toda persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025