Oración y Evangelio 20240713

Lejos de alegrarse de la injusticia, encuentra su gozo en la verdad.
1 CORINTIOS 13:6 


EvDH:"Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.
Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres."
El hecho de que Jesús sea Amor, no le quita que tenga que negociar verdades y juicios.
Es un hecho que esto, por muchísimo, nos supera. 
Cuando Él se refiere a estos niveles, nos queda el dato, pero no el entendimiento. Lo bueno es que para estas afirmaciones, nos toca saberlo y aceptarlo, más que entenderlo.
Reconocer no es obligar a nadie a creer lo Que y en Quién creemos. 
Se hace desde la convicción, y se respetan diferencias, pero no se negocia lo que se confiesa como nuestra Fe. 
OJO que no habla de publicitar o no, nuestro movimiento o Iglesia, habla de Él, de reconocerlo a Él antes que todo y frente a todo.
Y renegar no es solo negar enfáticamente sobre y contra Él y Su Mensaje. Lo es también ser completamente incoherentes con lo que se dice creer, negar con hechos lo que se dice creer.
Pedimos al Espíritu Santo nos ayude y nos enseñe a reconocer a Jesús con toda nuestra vida, en lo privado y lo público, en lo poco y en lo mucho. Que aquel día de la Eternidad en que podamos ver al Padre, Él nos reconozca por reconocer a Su Hijo, nuestro Señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025