Oración y Evangelio 20240626

Y es que nuestro objetivo no son las cosas que ahora vemos, sino las que no vemos todavía. Esto que ahora vemos, pasa; lo que aún no se ve, permanece para siempre.
2 CORINTIOS 4:18 


EvDH:”Jesús dijo a sus discípulos: 
Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los reconocerán”.
El tema ha llegado tan lejos que habría que agregar tener que cuidarnos de los que se visten de pastor y son depredadores.
Nos toca pedirle al Espíritu Santo que nos dé la capacidad de saber reconocer los frutos, para por eso reconocer al verdadero profeta y al verdadero pastor.
Pues podemos confundir muy fácilmente prosperidad económica con bendición, o cantidad de fieles de la comunidad con contenido de fe, o fama y prestigio con autorización del Cielo, y lo que siga y se acumule en esta línea.
El verdadero pastor da la vida por sus ovejas, y el verdadero profeta anuncia y denuncia, sin poder separar ambas funciones de su apostolado; al final por eso los terminan matando.
Pidamos también que reafirme nuestra misión y nuestro servicio con frutos que vienen de Él, y que solo Él puede dar y mostrar. Que dentro de esos frutos esté dar la mayor Gloria a Dios siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323