Oración y Evangelio 20240306
Todo beneficio y todo don perfecto bajan de lo alto, del creador de la luz, en quien no hay cambios ni períodos de sombra.
SANTIAGO 1:17
EvDH:”El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.”
La economía del Cielo nos sobrepasa por completo. Lo más cercano que podemos estar en oración es al repetir las Palabras de Jesús: “hágase… en la tierra como en el Cielo”. (El testimonio de Nuestra Madre también ayuda: “hágase en mí”
La suma es total, pues porque nos aman cumplimos, y cumplimos por amor. Sabiendo que al final, es El Amor el que nos hace cumplir toda la ley. (“El que ama cumple la ley entera” (Rm 13, 10)
El tema no menor, es que el Cielo lo toma a cuenta de Inversión a Plazo Eterno. Jesús deja en claro que cuando lleguemos al Reino de los Cielos, el haber amado estará considerado en la suma final de nuestra vida.
Pedimos al Espíritu Santo cumplir y vivir en la Voluntad del Padre hasta llegar a Su Reino, Amén.
"Al final del camino me dirán: -¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres. (Pedro Casaldáliga).
Comentarios
Publicar un comentario