Oración y Evangelio 20240321

Glorifiquen en sus corazones a Cristo, el Señor, estando dispuestos en todo momento a dar razón de su esperanza a cualquiera que les pida explicaciones. Pero, eso sí, háganlo con dulzura y respeto,
1 PEDRO 3:15 


EvDH:”Jesús dijo a los judíos: 
"Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás".
Los judíos le dijeron: "Ahora sí estamos seguros de que estás endemoniado. Abraham murió, los profetas también, y tú dices: 'El que es fiel a mi palabra, no morirá jamás”. 
Se podrán discutir mil cosas de la religión o la Iglesia, mismas que pueden estar en incoherencia, o necesitan reafirmarse aún más. Pero el tema central, el que toca dejar donde va, el que delimita todo es sin duda Jesús, y del que en todo caso se desprende y nace lo demás, es Jesús.
Si nos ponemos en las sandalias de los judíos de aquel tiempo, sí daba para pensar que, o estaba loco, o estaba poseído por algo descordinado.
Hoy, después de Su Muerte y Resurrección, estamos ciertos de Sus Palabras y Su Poder. Pero en ese momento, no era menos que una locura escucharlo.
Pidamos al Espíritu Santo nos haga vivir en fidelidad a las Palabras de Jesús, no solo por no morir jamás, sino para empezar a saber que con Jesús, estamos, por ahora, ya en este lado de la Eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323