Oración y Evangelio 20240328
Pues bien, si yo, el Maestro y Señor, les he lavado los pies, lo mismo deben hacer ustedes unos con otros.
JUAN 13:14
EvDH:”Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, él, que había amado a los suyos que quedaban en el mundo, los amó hasta el fin.”
Juan podía haber escrito ‘sabiendo que había llegado la hora de morir’, y no hubiera mentido, pero con lo que escribió, (“que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre”), es evidente que hubiera quedado incompleta la información.
Una de las misiones más hermosas que tiene El Espíritu Santo con nosotros es mostrarnos al Padre, es que descubramos al Padre, y que, sabiéndonos sus hijos nos nazca decirle desde el corazón PADRE.
La muerte está en el enlistado de actividades de todas las personas, pero esto lo supera todo, pues no es solo un lugar al que vamos, no es solo A DÓNDE, sino ¡CON QUIÉN VAMOS!, y que esto no es improvisado, que se nos amó, se nos ama, y se nos amará hasta el fin y más allá.
Hoy pidamos al Espíritu Santo que nos haga estar, saber y disfrutar Al Padre, que de por sí nos espera y nos quiere abrazar en nuestro presente.
Ya llegará el momento de pasar de este mundo al Padre, pero ahora nos toca dejar que El Padre tenga total presencia en nuestras vidas y que Su Amor nos envuelva hoy en este mundo.
Comentarios
Publicar un comentario