Oración y Evangelio 20240301

Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad.
1 JUAN 1:9 

EvDH:”Jesús agregó: «¿No han leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos?
Por eso les digo que el Reino de Dios les será quitado a ustedes, para ser entregado a un pueblo que le hará producir sus frutos.”
Si esto pasó con Jesús, no podemos pedir menos con nosotros. 
La historia es tan vieja como la humanidad misma, y no deja de suceder. 
Se sigue desechando según el punto de vista de la mayoría, de la moda, de lo evidente, o por el gusto de hacerlo.
No es solo que a Dios le guste sorprendernos, sino que además, nuestro sistema humano se limita tanto y a tan poco, que si estamos abiertos a lo que Dios propone y quiere hacer, es más que lógico que nos sorprenda al punto de confundirnos, y de paso, en más de algún caso, una clara muestra de Su sentido del humor divino.
Pidamos al Espíritu Santo el Don de agradecer y disfrutar las sorpresas de Dios, empezando por nosotros mismos que tenemos la capacidad de rechazar o desechar lo que Dios puede hacer en y a través de nosotros. 
Que seamos agentes de Su Luz para que muchos puedan descubrir en su interior todo lo que Dios tiene pensado y planeado, para que no lo rechacen o desechen.
Que Jesús sea La Piedra Angular de todo lo que vivimos y planeamos con y por amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323