Oración y Evangelio 20241126

Todo se lo debemos a Dios que nos ha puesto en paz con él por medio de Cristo y nos ha confiado la tarea de llevar esa paz a los demás.
2 CORINTIOS 5:18 


EvDH:”Jesús respondió: "Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: 'Soy yo', y también: 'El tiempo está cerca'. No los sigan.”
La publicidad tiene el donde saber vendernos mentiras, o de hacernos creer que necesitamos comprar o tener cosas para completar, para ser felices.
La advertencia de Jesús contiene de por sí, dos grandes avisos sobre mentiras.
Primero, que sea Él quien se presente de forma tan barata y devaluada, y segundo, el anuncio de un tiempo específico para el fin de las cosas.
No cabe duda de qué hay malicias que se saben aprovechar de la ignorancia y del miedo.
No está demás dejar en claro que nosotros que estamos leyendo esto ahora, no tenemos un margen más allá de 100 años de vida, y como sea, si no se acaba el mundo antes, nosotros llegaremos delante de Él antes de que se acabe el mundo. 
Jesús deja en claro que hay un fin de las cosas, de todo lo que existe. Y justamente por eso nosotros, sabiéndolo, nos toca anunciar un principio, ¡el principio!, el encuentro personal con Él, que hace que todo final sea diferente.
Existieron, existen, y existirán falsos profetas con falsas profecías, decorándolos, la orden de Jesús prevalece… ¡No los sigan!
Pidamos al Espíritu Santo, el Don de reconocer la Verdad, de esperar a Jesús con alegría, y de anunciar el principio, aún sabiendo que hay un final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323