Oración y Evangelio 20241115

Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.
FILIPENSES 4:19


EvDH:”Entonces le preguntaron: «¿Dónde sucederá esto, Señor?»
Jesús les respondió: "Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres".
El tema del fin de los tiempos siempre ha sido de mucha atención y especulación.
No son pocas las historias de grupúsculos seudo-cristianos que han anunciado el regreso inminente del Señor y el fin del mundo. (siendo que el mismo Jesús dejó en claro que nadie sabe, ni el día, ni la hora, excepto el Padre.)  
Nuestro anuncio, (teniendo presente la promesa de Su Regreso), no es el final, sino el principio, para todas las almas que tengan su Encuentro Personal con Jesús. 
El Día en que se manifieste el Hijo del hombre, no habrá necesidad de redes sociales, o de cobertura de internet, todos lo veremos, y todos lo sabrán a ciencia cierta. De ahí que Jesús haga la evidente comparación con los buitres (zopilotes y similares) que hacen todo un ritual al encontrar un cadáver de lo que sea. Lo sobrevuelan y se reúnen para merendar.  
¿Cuándo será? solo Dios Padre lo sabe?, pero cuando sea, no habrá nadie que no se dé por enterado, que el Día del Señor ha llegado. Para muchos será una maravillosa noticia, y para otros un hecho y un dato lleno de total miedo.
Pidamos al Espíritu Santo el Don de Vivir como hijos e hijas del Rey, con la Esperanza Viva de Su regreso para Reinar completamente y por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323