Oración y Evangelio 20241121

El primer mandamiento que lleva consigo una promesa es precisamente este: Honra a tu padre y a tu madre, a fin de que seas feliz y vivas largos años sobre la tierra.
EFESIOS 6:2-3 


EvDH:”Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella,
diciendo: "¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos.”
Dios puede llegar a insistir, pero aún en niveles de Dios, nunca obliga. 
Esa sería la gran diferencia entre la inteligencia artificial y la inteligencia espiritual. El Cielo no va a pensar por ti, ni a forzarte a pensar de tal manera. Es impresionante que el Todopoderoso respete nuestra decisión y esto lo limite en el poder salvarnos.
Quede claro que Dios quiere que todos los hombres se salven, y que, desde Su Misericordia hará todo para que encontremos Su Salvación, a Jesús. 
Pero si nuestra decisión es no querer ver, el proceso nos va a llevar a no poder ver. A que queden ocultas a nuestra vista las acciones y el mensaje de paz que desde el Cielo nos gritan y muestran.
Es por eso que Dios cambia corazones y no sistemas.
Pidamos al Espíritu Santo que nos proteja de no querer ver la acción y La Paz de Dios a la que se nos invita. Que nos dé el Don de llevar el mensaje de La Paz del Cielo a los más que podamos para que sean muchos los que , por la Gracia de Dios puedan encontrarlo y comprenderlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323