Oración y Evangelio 20241124
Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.
JUAN 1:14
EvDH:” Pilato le dijo: "¿Entonces tú eres rey?". Jesús respondió: "Tú lo dices: yo soy rey. Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. El que es de la verdad, escucha mi voz".San Pablo cuando habla de la Armadura De Dios, especifica que la Verdad es el cinturón, y que debe de estar bien ceñida (apretada) a nosotros. (Efesios 6,14)
Por lo que La Verdad viene a ser lo que sostiene todo y nos da total seguridad en el movimiento. (Quienes tengan la experiencia de haber empezado a caminar y percibir que su cinturón no está apretado, hagan memoria de lo incómodo y vergonzoso que pudo ser eso)
Jesús se atrevió a decir que Él es la Verdad, y que los que somos suyos, ahora escuchamos Su Voz y lo seguimos.
Pidamos confiadamente al Espíritu Santo que nos haga ser y pertenecer a la Verdad, y que ella se impregne en todas las áreas de nuestra vida. Que en todas las circunstancias que nos toque pasar Ella sea la Voz que nos guía hacia la Luz, hacia Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario