Oración y Evangelio 20240107
Estimulémonos mutuamente en la práctica del amor y de las buenas obras. Que nadie deje de asistir a las reuniones de su iglesia, como algunos tienen por costumbre; al contrario, anímense unos a otros, tanto más cuanto ustedes están viendo que se está acercando el día.
HEBREOS 10:24-25
EvDH:”Juan predicaba, diciendo:
"Detrás de mí vendrá el que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de ponerme a sus pies para desatar la correa de sus sandalias.
Yo los he bautizado a ustedes con agua, pero él los bautizará con el Espíritu Santo".
Buscar un manual, o consultar a un “experto” en este tema de que seamos bautizados con el Espíritu Santo, sería una pérdida de tiempo garantizada, y nos aleja del Único que, más que explicarlo, lo hace y nos bautiza.
Hoy, sin más trámite, y tomando al pie de la letra la profecía de Juan, El Bautista, pedimos al Espíritu Santo que Jesús nos bautice y nos llene de Él.
En el pasaje queda claro el método, pues dice que Jesús “al salir del agua”, o sea, es una inmersión, o sea se sumergió por completo. Por eso pedimos, llenos de alegría y con sano atrevimiento, que Jesús nos bautice, nos sumerja, nos hunda un momento, en el Don del Espíritu Santo, que quedemos complementamente empapados de SU AMOR y su Poder.
Pedimos juntos a una sola voz: JESÚS, bautízanos con el Espíritu Santo.
Comentarios
Publicar un comentario