Oración y Evangelio 20240916

El que es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho; y el que no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.
LUCAS 16:10 

EvDH:”El centurión le mandó a decir: “Porque yo -que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes- cuando digo a uno: 'Ve', él va; y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: '¡Tienes que hacer esto!', él lo hace".
Al oír estas palabras, Jesús se admiró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, dijo: "Yo les aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado tanta fe".
En la revuelta que se armó en el Cielo, cuando expulsaron al ángel de Luz y a su séquito,
el mal desconoció La Santidad De Dios, pero además se enfrentó con La Autoridad De Dios. 
Y para esto no hay excusa alguna que valga, menos en esos niveles espirituales. 
Por eso la reacción de Jesús es al nivel de reconocer que ni siquiera entre los suyos había encontrado tanta Fe. Este legionario, este soldado, está completamente al día de la cadena de mando y de Quien tiene la Autoridad.
Hoy su frase resuena y se repite en la máxima Celebración de La Iglesia todos los días y a toda hora: 
“No soy digno de entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme”
La próxima vez que la digas, recuerda que además de reconocer La grandeza y La Autoridad del Señor, es también aceptar con alegría que Él viene a visitar nuestra pequeñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025