Oración y Evangelio 20240914

El Señor es mi bastión, mi baluarte, el que me salva; mi Dios es la fortaleza en que me resguardo; es mi escudo, mi refugio y mi defensa.
SALMOS 18:3 


EvDH:”Jesús dijo a Nicodemo: 
«Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.”
Alguna vez escuché la afirmación de que nadie había venido o estado en el Cielo para probarnos algo después de esta vida.  
En estas palabras de hoy, Jesús coincide con la primera parte de esa frase, pero la completa, le agrega un “sino”, nadie…excepto Él. 
Por eso Jesús es el Todo de todo, Él nos trae la noticia del Amor del Padre (porque es en el Amor que todo se basa y se sostiene) que al Resucitar a Jesús, hace que la Esperanza que tenemos sea además, una Esperanza Viva. 
En el pasaje Jesús deja en claro que hay que “Nacer de nuevo”, y que El Plan De Dios al Resucitar a Jesús es el “Renacer a una Esperanza Viva”
Pidamos al Espíritu Santo que se cumplan en nosotros esos nacimientos, el de nacer de nuevo por la Fe, y el de renacer a La Esperanza Viva por La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025