Oración y Evangelio 20230209

No empleen palabras groseras; usen un lenguaje útil, constructivo y oportuno, capaz de hacer el bien a los que los escuchan.
EFESIOS 4:29
EvDH:”En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio.
Él le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros".
Pero ella le respondió: "Es verdad, Señor, pero los cachorros, debajo de la mesa, comen las migajas que dejan caer los hijos".
Entonces él le dijo: "A causa de lo que has dicho, puedes irte: el demonio ha salido de tu hija".
Esta maravillosa mujer, que además es mamá, es la viva prueba de que la oración no es para la batalla, sino que ¡la Oración ES la Batalla!.
Y de que aún en lo aparenta ser migajas de fe, ahí hay milagros.
En medio de un juego de palabras y reglamentos, Jesús le expone la limitación. Ella le responde con la sabiduría que da la oración y el conocimiento de que en medio de todo sigue estando La Misericordia de Dios.
Hoy estamos claros de la voz de Jesús que nos dice PIDAN para que su Alegría sea completa. Él nos ha conseguido ser llamados Hijos de Dios, vive tu batalla de la Fe, de la oración con esa certeza. Dios no se queda con nada, por eso hasta en las migajas de Su Amor, ¡Hay Milagros!
Pidamos al Espíritu Santo nos ayude hoy y siempre en esta hermosa batalla de Fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323