Oración y Evangelio 20230208

En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones.
HEBREOS 4:12 
EvDH:”Y Jesús, llamando otra vez a la gente, les dijo: 
"Escúchenme todos y entiéndanlo bien.
Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo; lo que lo hace impuro es aquello que sale del hombre.
¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!".
En alguna ocasión acompañé a un amigo a su cita de inicio con nutriólogo, de todo lo que se conversó me llamó sobre manera una sentencia que le dieran ahora que se decidía a empezar un régimen. Le dijeron: los hábitos, y decisiones que tomes hoy para recuperar tu peso correcto y mantener tu salud, no son por este tiempo de dieta, ¡son para siempre!, tienen que pasar a ser tu modo de vida.
De lo que comas tendrás que aprender a cuidarte y prevenirte, sobre todo cuando los alimentos se vinculan a las emociones.
De lo que sale de ti igualmente y más, pues ese colesterol espiritual puede matar tu alma.
Toca pedirle a nuestro Nutriólogo del Alma, al Espíritu Santo, que nos ayude a estar a régimen de lo que sale de nosotros, a que nos ayude a estar atentos a nuestro interior, a nuestro corazón. Que nos ayude a ver y prevenir cualquier mancha que quiera llenar de impureza nuestra vida y que nos quiera quitar la verdadera libertad. Y que eso se vuelva nuestro modo de vida para con Él y los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323