Oración y Evangelio 20240519

Pedro les contestó: — Conviértanse y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo, a fin de obtener el perdón de sus pecados. Entonces recibirán, como don de Dios, el Espíritu Santo.
HECHOS 2:38 

EvDH:”En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: 
«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.”
El Espíritu Santo ya ha venido, y nos lo envió Jesús desde la Presencia del Padre que es de donde proviene la Verdad Total.
Somos parte de esta aventura de fe, porque El Espíritu Santo se encargó de darnos testimonio de Jesús, y hoy, el testimonio que damos a otros sobre La Salvación es porque El Espíritu Santo, en y a través de nosotros, lo sigue haciendo.
Nos supera el entenderlo, pero como todo es un Plan de Amor, se nos invita a aceptarlo y dejar a Dios ser Dios y amarnos.
Hoy, sabiendo que esta promesa se sigue cumpliendo, pedimos confiadamente al Espíritu Santo que nos llene de su Unción y nos haga dar testimonio del Amor y del Poder de Jesús en nuestras vidas a muchas otras personas. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323