Oración y Evangelio 20240507

No nos cansemos de hacer el bien ya que, si no desfallecemos, a su tiempo recogeremos la cosecha.
GÁLATAS 6:9 


EvDH:”Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré.”
Sin duda, es una frase fuera de lo común, el decir que “les conviene que yo me vaya”, no pertenece a la normalidad de las frases que llegan a decir muchos líderes, que de por sí toman la decisión de nunca irse, de perpetuarse, no en el servicio, sino en el poder.
Es un trabajo de equipo, es un proyecto de familia, y cada Uno de Ellos Tres hace su parte total y vital en esto para ti y para mí. 
Jesus mismo nos avisa que nos envía al Paráclito, al Ayudador, el Defensor. Y eso está pasando hoy en cada día y cada detalle de nuestra vida, y de La Iglesia.
Si el mismo Jesus dice que es mejor que Él se vaya para que viniera al Espíritu Santo, que por cierto, Él mismo nos envía, entonces hoy decimos y pedimos confiadamente, y llenos de gozo: ¡VEN ESPÍRITU SANTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025