Oración y Evangelio 20240514
Ahora bien, ¿cómo van a invocar a aquel en quien no creen? ¿Y cómo van a creer en él si no han oído su mensaje? ¿Y cómo van a oír su mensaje si nadie lo proclama?
ROMANOS 10:14
EvDH:”No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»
Para nuestro ser, estas palabras son agua fresca para las inquietudes del alma.
Pues si estamos en esto, si le seguimos, si tenemos una misión, si hoy somos parte de sus discípulos, es simplemente porque Él así lo quiso, porque Él nos eligió, y junto con su Elección viene la Misión y el tema de dar fruto que sea duradero.
Queda claro que esto es más que números, que “likes” o similares, pues no se buscan resultados para la foto, o para disfrazar una encuesta.
Hoy pedimos al Espíritu Santo, que es el Único que puede hacer que nuestra labor, nuestro trabajo, y que nuestros frutos además de serlo, sean duraderos, que reafirme en nosotros la certeza de que somos elegidos directamente por Jesús, y que en Él tenemos un destino que cumplir.
Que sepamos y sintamos que se nos elige porque somos amados, y que El Padre está detrás de todo este plan de Amor para nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario