Oración y Evangelio 20240428

Si entre ustedes alguien se precia de sabio o inteligente, demuestre con su buena conducta su amabilidad y su sabiduría.
SANTIAGO 3:13 


EvDH:”Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. 
Así como el vástago no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Yo soy la vid, ustedes los vástagos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.”
La frase final es de esas que tomas o dejas, que sigues o te desmarcas por completo. Nada es nada, se podría agregar: nada que… trascienda, que sea digno, que valga la pena, que permanezca.
Permanecer es la Palabra que hace de savia y que le da vida a toda esta interconexión entre Jesús, que es la Vid, entre nosotros que somos las ramas, y el Padre que es el viñador. 
Pidamos confiadamente al Espíritu Santo que Él nos ayude y nos enseñe a permanecer para que demos mucho fruto y que ese fruto permanezca para la mayor Gloria de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025